miércoles, 5 de junio de 2013

3.2 tipos de software en aplicaciones empresariales

3.2.1 DE NOMINA
es una solución informática diseñada para maximizar la productividad de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la nomina de los obreros y empleados de las empresa , permitiendo reducir las cargas excesivas de trabajo y disminuyendo errores , considerando la legislación fiscal y laboral vigente de cada país incluyendo los cálculos de impuestos locales y retención de los mismos.
   TIPOS DE SOFTWARE DE NOMINA
* nomina sol 
* nominas diez free
* nomipaq
 * sispac
* cont paq
                        CARACTERÍSTICAS
*  la capacidad deposito directo de salarios de sus empleados directamente a sus cuentas bancarias. el pago de salarios por vía electrónica que ahorra tiempo y el riesgo de ir al banco y tener grandes cantidades de dinero en efectivo. 

*  si la tabla de tiempos tiene que ser llenado por sus empleados, el software debe tener reloj de tiempo para reducir al mínimo los errores y ahorrar dinero a la compañía. disminuye el riesgo de error tanto accidental como intencional.

* la hora de impuestos a menudo se considera que el tiempo sin problemas hacer de impuestos para el negocio es tradicionalmente lento e irritante. sin embargo, la capacidad de hacer impuestos electronicamente sin dudad acelerar y simplificar el proceso.

* los empleados son a menudo diferentes de la diferentes de las diferencias salariales su software de nomina equipo debe tener  la capacidad para establecer estas diferencias salariales sin ningún problema.las ganancias se calculan en base al perfil de los empleados de ahorrar una gran cantidad de tiempo y se reducen los códigos de pago necesarios.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario